Muchos de nuestros clientes acuden a nosotros para eliminar el exceso de ruido que puede provenir del exterior. Pero, esto tiene un doble efecto. Al igual que se aísla el ruido exterior, sucede lo mismo con el que se produce dentro de una vivienda o un local. Según las necesidades, nuestros expertos en Barcelona inyectarán o proyectarán el poliuretano en paredes, techos o suelos.
Si resides en el centro de Barcelona o en una zona muy transitada, este servicio te será de gran ayuda para reducir las molestias que pueden causarte dificultades, incluso, para conciliar el sueño. De igual manera, si eres una persona que toca un instrumento, ya no tendrás que sentirte limitado por el ruido que le puedes generar a tus vecinos. En todos estos casos, y en muchos otros, los aislamientos con poliuretano dan excelentes resultados.
Cuando llueve, los puentes peatonales pueden volverse muy resbaladizos y las personas pueden sufrir caídas. Nuestros expertos trabajan con el poliuretano para recubrir el pavimento de este tipo de lugares y así garantizar la seguridad de los habitantes de Barcelona.